ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL JOSÉ EUSTASIO RIVERA, SEDE LA HACIENDA DEL MUNICIPIO DE PITALITO.
Fecha
2013Autor
Yeison Javier, Gallo Parra
William Modesto, Rojas Palomino
Oscar Javier, Vargas Macias
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta propuesta pedagógica se socializó a la comunidad educativa, con el propósito de aportar herramientas al mejoramiento de la enseñanza del idioma Inglés y despertar el interés en los actores del proceso por la pertinencia del aprendizaje del idioma Inglés. Al igual se consideró que el docente de Inglés debe ser una persona dinámica, creativa, idónea, motivadora, con valores y que maneje diferentes técnicas pedagógicas acordes al medio en el cual está inmerso. Se logró que el proceso de evaluación se asumiese con un enfoque más acorde al propuesto dentro del modelo pedagógico de escuela nueva, en el cual se tuviese en cuenta no solo el resultado de una prueba escrita y del aprendizaje de memoria, sino también los distintos momentos de la clase de Inglés dentro y fuera del aula. También fue posible la participación de los estudiantes en el proceso de autoevaluación generando así autonomía y criterio propio de los educandos frente al proceso de aprendizaje del Inglés.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por