Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEsp. Oscar Bravo
dc.contributor.authorHernández Quiñónez, John Jairo
dc.contributor.authorVallencilla Riascos, Johan Marcel
dc.coverage.spatialEL CHARCO - NARIÑO
dc.date.accessioned2022-07-27T04:15:27Z
dc.date.available2022-07-27T04:15:27Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/16916
dc.description.abstractAPRENDIZAJE, MATEMÁTICAS, DIDÁCTICOS, AUTODIAGNOSTICO, EDUCACIÓN. El aprendizaje de las matemáticas en el grado once del Colegio Mixto Río Tapaje está sujeto a muchos aspectos, se necesita que los docentes y estudiantes pongan de su parte, para que de manera eficiente adquieran los conocimientos en la materia y la puedan trabajar bien. Existen muchos motivos que hacen posible la reprobación o aprobación de la materia, hay estudiantes que no superan los logros previstos en la asignatura, las buenas, regulares o malas relaciones entre docentes y estudiantes, en ocasiones el docente no se hace entender. La calidad de educación matemática en el colegio en cuestión, depende de los recursos didácticos que utilice el docente, con el fin de generar clases amenas, polémicas y motivadas, también está sujeta al uso adecuado de los proyectos de área y el de asignatura. Este trabajo permitió a través de la Caracterización del Sujeto Social conocer más sobre el municipio del Charco y el Colegio Mixto Río Tapaje, a pesar de haber estudiado en él, ahora recién conocemos muchas cosas. El Autodiagnóstico hizo que la institución por primera vez, a través de la muestra antes mencionada reconociera su propia realidad y necesidades. Después de una actitud crítica frente a los problemas y necesidades, se buscó la solución para resolver el problema, haciendo en primera instancia el proyecto de la acción transformadora.
dc.format.extent99 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleINCIDENCIA DE LA MORTALIDAD ACADÉMICA EN LA CALIDAD DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN EL COLEGIO MIXTO RÍO TAPAJE.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.description.notesTESIS DISTANCIA
dc.identifier.ddcLCC-652
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International