Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Roberto Garcia.
dc.contributor.authorRecalde, Verónica Marleny
dc.contributor.authorUnigarro Ortiz, María Soledad
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-07-27T04:11:52Z
dc.date.available2022-07-27T04:11:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/16791
dc.description.abstractESTRATEGIA PEDAGOGICA, HABITO LECTO ESCRITOR, LECTURA. La investigación se inicia con una descripción del problema donde se especifican las causas, posteriormente se da a conocer la importancia de la investigación y se plantearon unos objetivos a partir de la implementación de una estrategia pedagógica que contribuyera a promover la expresión de ideas de manera argumentada, al desarrollo de la capacidad de análisis de textos , y a despertar el interés por el ejercicio del cuestionamiento sobre la realidad, propiciando el desarrollo de habilidades para construir pequeños textos. Posteriormente se realiza la presentación de resultados la cual contiene la contextualización del Municipio de Mallama (Piedrancha), donde se resaltan los aspectos relevantes de cada contexto, de igual manera contiene una explicación del proceso que se llevó a cabo para realizar la investigación en el aula de clase en la cual se fueron implementando las estrategias pedagógicas, donde el proceso pedagógico investigativo requirió de la recolección de información, la cual es consignada en los diarios de clase, para luego realizar las interpretaciones preliminares de la información recogida. De aquí se concretan más profundamente las necesidades y la urgencia de implementar y desarrollar una propuesta pedagógica que llene las expectativas de los estudiantes y a la vez logren un aprendizaje de calidad. Reconociendo que la lectura y escritura es esencial en la vida de los seres humanos, en la propuesta se construyen acciones llamativas que fortalecen el amor y el interés por estos aspectos.
dc.format.extent67 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA PROMOVER EL HABITO LECTO ESCRITOR, A PARTIR DE LA PRÁCTICA DE LA LECTURA EN VOZ ALTA, DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MALLAMA. AÑO 2012.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.description.notesTESIS DISTANCIA
dc.identifier.ddcLEBC-023
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International