COORDINACIÓN VISO-MANUAL PARA LA INICIACIÓN DE LA ESCRITURA EN EL JARDÍN INFANTIL RAÍCES
Fecha
2015Autor
Caballero Hernández, Sandra Patricia
Cifuentes Gaitán, Dora Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A través de la historia la educación de la coordinación viso manual se ha considerado de gran importancia en los procesos de escritura en lo que predomina la acción que hace alusión a toda actividad corporal. Estas acciones se pueden desarrollar a través de actividades lúdicas que para su comprensión requiere de una orientación las técnicas, lenguajes y conceptos. De esta manera en la investigación se pretende fortalecer la coordinación viso-manual en el niño, a través de actividades lúdicas donde el niño realiza la expresión libre que está íntimamente relacionado con la sensibilidad y emotividad del ser humano, para lo cual es indispensable ofrecerle los medios y materiales apropiados para estimular al niño. Por lo cual es necesario desarrollar unos procesos metodológicos, los cuales deben ser didácticos y lúdicos con el objetivo de optimizar nuevas estrategias pedagógicas, las cuales son propias para ayudar a aumentar y orientar adecuadamente los procesos y técnicas de enseñanzas hacia la organización de nuevos aprendizajes donde se pueda evolucionar satisfactoriamente el desarrollo de la coordinación viso-manual
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por